Desde “La Otra Cara de África” contemplamos una visión africana de las pasadas navidades.

14 de enero de 2008
| Duración: 00:15:00

Si siempre, por estas fechas, nos trasladábamos al continente africano para vivir estas fiestas tan entrañables, en esta ocasión nos desplazamos a una ciudad de España, a Murcia en concreto, para vivir unas navidades africanas. Junto a las figuras del Belén barroco de Salzillo se pasean jóvenes de origen africano, que viven las navidades compartiendo las tradiciones más puramente españolas con las de sus países de origen.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20170622loca.mp3
MP3 |3.8 Mio

Los boda-boda, conductores de motocicletas que hacen de taxis en Tanzania, asociados con frecuencia a accidentes mortales en carretera, están siendo entrenados para convertirlos en salvadores de (…)



20170615loca.mp3
MP3 |3.7 Mio

El hecho de que un buen número de empresas españolas trabajan en África pone sobre la mesa las oportunidades de inversión de las empresas en África. El Informe sobre la inversión en África (…)



20170608loca.mp3
MP3 |4.2 Mio

El acaparamiento de tierras está expoliando a los propietarios tradicionales. Con la connivencia de los gobiernos, unas pocas multinacionales se están haciendo con un importante porcentaje de los (…)