Desde “La Otra Cara de África” contemplamos una visión africana de las pasadas navidades.

14 de enero de 2008
| Duración: 00:15:00

Si siempre, por estas fechas, nos trasladábamos al continente africano para vivir estas fiestas tan entrañables, en esta ocasión nos desplazamos a una ciudad de España, a Murcia en concreto, para vivir unas navidades africanas. Junto a las figuras del Belén barroco de Salzillo se pasean jóvenes de origen africano, que viven las navidades compartiendo las tradiciones más puramente españolas con las de sus países de origen.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20181108loca.mp3
MP3 |4.2 Mio

En “La Otra Cara de África” os invitamos a unas cervezas africanas. El consumo de cerveza en el continente africano subió durante 2017 un 4,5% frente al 1,4% mundial. Pasa a conocer un mercado que (…)



20181101loca.mp3
MP3 |3.9 Mio

En La Otra Cara de África hablamos sobre como obtener consejo legal y redacción de documentos legales bajo una sombrilla en los puestos callejeros de la capital de Ghana, Accra.



20181025loca.mp3
MP3 |4.3 Mio

En "La Otra Cara de África" os hablamos sobre emigración y las diferentes rutas a través del Mediterráneo: distancia, seguridad, probabilidades y políticas de control.