Desde “La Otra Cara de África” contemplamos una visión africana de las pasadas navidades.

14 de enero de 2008
| Duración: 00:15:00

Si siempre, por estas fechas, nos trasladábamos al continente africano para vivir estas fiestas tan entrañables, en esta ocasión nos desplazamos a una ciudad de España, a Murcia en concreto, para vivir unas navidades africanas. Junto a las figuras del Belén barroco de Salzillo se pasean jóvenes de origen africano, que viven las navidades compartiendo las tradiciones más puramente españolas con las de sus países de origen.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20200730loca.mp3
MP3 |5.7 Mio

La Nueva Alianza entre la Unión Europea (UE) y África: un plan con cinco puntos: Transición verde, digitalización, crecimiento sostenible y empleo, paz y gobernanza e inmigración.



20200723loca.mp3
MP3 |5.3 Mio




20200716loca.mp3
MP3 |5.4 Mio

La invasión de las langostas en diez países africanos pone en peligro las cosechas africanas y en riesgo la seguridad alimentaria de más de 30 millones de personas.