Desde “La Otra Cara de África” contemplamos una visión africana de las pasadas navidades.

14 de enero de 2008
| Duración: 00:15:00

Si siempre, por estas fechas, nos trasladábamos al continente africano para vivir estas fiestas tan entrañables, en esta ocasión nos desplazamos a una ciudad de España, a Murcia en concreto, para vivir unas navidades africanas. Junto a las figuras del Belén barroco de Salzillo se pasean jóvenes de origen africano, que viven las navidades compartiendo las tradiciones más puramente españolas con las de sus países de origen.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20260312loca.mp3
MP3 |4.2 Mio

Numerosas voces critican el “lawfare”: el uso estratégico del sistema legal, o “legal warfare”, para silenciar a críticos y manifestantes. Un hecho que estamos viendo cada vez más en Occidente.



20260305loca.mp3
MP3 |3.8 Mio

Durante el conflicto civil en Etiopía, ocurrido en la región de Tigray (2020–2022), se han documentado atrocidades sistemáticas que incluyen violencia sexual extrema dirigida a destruir la (…)



20260226loca.mp3
MP3 |3.7 Mio

Argelia, un país norteafricano rico en recursos naturales y marcado por una historia compleja, parece en ocasiones estar en continua tensión de seguridad: ¿Cuál es la realidad de Argelia frente a (…)