Continuamos en “La Otra Cara de África” ocupándonos del mundo de las creencias y las tradiciones y de su importancia para las sociedades africanas.

Aunque el cristianismo y el Islam cuentan en África a sus feligreses por millones, la religión tradicional sigue vigente y comparte, en muchas ocasiones sin trauma alguna, espacios en el hombre africano. Las normas ancestrales se han transformado, con el paso del tiempo, en costumbres y tradiciones a respetar por la comunidad para evitar las consecuencias nefastas de conductas negativas.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20250731loca.mp3
MP3 |4.4 Mio

Seguimos con el díptico sobre los efectos de los aranceles de Trump den África: ¿Cuáles son los efectos más evidentes de dichos aranceles en África? ¿Afecta a todos los países africanos por igual? (…)



20250724loca.mp3
MP3 |4.6 Mio

Abrimos un programa díptico sobre los efectos de los aranceles de Trump den África: ¿Cuáles son los efectos más evidentes de dichos aranceles en África? ¿Afecta a todos los países africanos por (…)



20250717loca.mp3
MP3 |5.9 Mio

Los elefantes que odian a las abejas: Los agricultores kenianos están convirtiendo a las abejas en ayudantes inesperados para mantener a los elefantes alejados de sus cultivos.