Continuamos en “La Otra Cara de África” ocupándonos del mundo de las creencias y las tradiciones y de su importancia para las sociedades africanas.

Aunque el cristianismo y el Islam cuentan en África a sus feligreses por millones, la religión tradicional sigue vigente y comparte, en muchas ocasiones sin trauma alguna, espacios en el hombre africano. Las normas ancestrales se han transformado, con el paso del tiempo, en costumbres y tradiciones a respetar por la comunidad para evitar las consecuencias nefastas de conductas negativas.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



chocolate_CM.jpg
JPEG |61.1 kio




20161110loca.mp3
MP3 |5.2 Mio

Desde “La Otra Cara de África” os hablamos sobre la manteca de karité, una grasa que se obtiene de la nuez del árbol del karité, que crece en el oeste africano, como Ghana, Burkina Faso, Costa de (…)



20161103loca.mp3
MP3 |4.7 Mio