14 de agosto de 2018
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

“Mbonwana Star Benda Bilili”, músicos excepcionales en la RDC: Este grupo musical está compuesto por ciegos, parapléjicos, mutilados y albinos. Todas son víctimas de los prejuicios y de la discriminación social, descartados por ser diferentes. Pero han encontrado el coraje de afrontar su situación y de hacerse escuchar, gracias a la música.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20160721loca.mp3
MP3 |4.4 Mio

Los sistemas de comunicación modernos están haciendo posible que África acceda al desarrollo de nuevas experiencias tecnológicas. Uno de estas experiencias concierne a la salud en África. ¿Cómo (…)



20160714loca.mp3
MP3 |4.4 Mio

Desde “La Otra Cara de África” analizamos el espectacular crecimiento de la telefonía móvil en África. El continente africano se ha conectado al mundo sin necesidad del cable, a través de la (…)



20160707loca.mp3
MP3 |4.9 Mio

Desde “La Otra Cara de África” analizamos las necesidades energéticas de África. África cuenta actualmente con 1.170 millones de habitantes, de los cuales 645 millones de personas no tienen acceso (…)