14 de junio de 2022
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

George Monbiot @GeorgeMonbiot nos ofrece las claves del capitalismo: “destrozar el planeta y esconder el dinero no es una perversión del capitalismo, es el capitalismo mismo”.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20200130loca.mp3
MP3 |3.9 Mio

La finalización por parte de Etiopía de la #GrandEthiopianRenaissanceDam, la Gran Presa del Renacimiento Etíope, es causa de grandes tensiones en la región, principalmente con Egipto. Analizamos (…)



20200123loca.mp3
MP3 |2.2 Mio

Farida Nabourema, la activista digital de WhatsApp, en Togo: Las redes sociales se están convirtiendo en África en una herramienta de activismo eficaz y global.



20200116loca.mp3
MP3 |3.4 Mio

Cabo Delgado, Mozambique, cuenta con reserva de gas natural y minerales, pero está sumida en la injusticia social, corrupción, tráfico ilegal y terrorismo yihadista. 2/3 población en Mozambique (…)