14 de abril de 2020
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

Ante las regulaciones draconianas lideradas en Tanzania por su presidente, John Magufuli, que ponen en peligro la libertad de los medios y de internet, el ingeniero Maxence Melo @macdemelo, cofundador de @JamiiForums, juega un papel fundamental para destapar la corrupción en el país y la defensa de la libertad de expresión.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20151210loca.mp3
MP3 |5.8 Mio

Desde “La Otra Cara de África” analizamos la situación de los refugiados en Chad y hoy queremos incidir sobre la situación de los que todavía tienen una situación más difícil: Los niños (…)



20151203loca.mp3
MP3 |7.5 Mio

Desde “La Otra Cara de África” observamos como en estos días en que la UE muestra tanta reticencia en acoger a los refugiados, Chad, uno de los países más pobres del mundo, acoge a más de 645.000 (…)



20151126loca.mp3
MP3 |6.1 Mio

Desde “La Otra cara de África” observamos cómo a pesar de que las economías africanas han crecido considerablemente en los últimos años, desgraciadamente el nivel de pobreza en África subsahariana (…)