14 de abril de 2020
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

Ante las regulaciones draconianas lideradas en Tanzania por su presidente, John Magufuli, que ponen en peligro la libertad de los medios y de internet, el ingeniero Maxence Melo @macdemelo, cofundador de @JamiiForums, juega un papel fundamental para destapar la corrupción en el país y la defensa de la libertad de expresión.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20230817loca.mp3
MP3 |5.2 Mio




20230810loca.mp3
MP3 |4.7 Mio




20230803loca.mp3
MP3 |4.8 Mio

Tras el dramático descubrimiento en Kenia de los cuerpos de más de 60 personas, presuntamente suicidadas por hambre, os hablamos sobre las sectas que aterrorizan África y el planeta.