Seguimos en “La Otra Cara de África” observando la realidad silenciada de un continente. Si la semana pasada realizábamos un ranking de los que han entrado por las vías de la democracia, organizando elecciones transparentes y pacíficas, donde la alternancia en el gobierno no ha causado traumas sociales, esta semana componemos el "cuadro de deshonor”.

14 de febrero de 2012
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:10:00

En este cuadro de deshonor ocupan un lugar bien merecido: Guinea Ecuatorial, República Centroafricana, Uganda, Yibuti, Gabón, Camerún, R.D. Congo y Costa de Marfil.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20170420loca.mp3
MP3 |3.3 Mio

Desde “La Otra Cara de África” analizamos la expansión que están sufriendo los mercados internos de África Subsahariana. Los expertos sugieren, teniendo en cuenta el débil crecimiento previsto, (…)



20170413loca.mp3
MP3 |3.9 Mio

En “La Otra Cara de África” hablamos sobre la moda de aclarar la piel que ya tienen un largo recorrido. La mayoría de las mujeres lo hace por estética, pero los efectos secundarios han convertido (…)



20170406loca.mp3
MP3 |3.7 Mio