Seguimos en “La Otra Cara de África” observando la realidad silenciada de un continente. Si la semana pasada realizábamos un ranking de los que han entrado por las vías de la democracia, organizando elecciones transparentes y pacíficas, donde la alternancia en el gobierno no ha causado traumas sociales, esta semana componemos el "cuadro de deshonor”.

14 de febrero de 2012
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:10:00

En este cuadro de deshonor ocupan un lugar bien merecido: Guinea Ecuatorial, República Centroafricana, Uganda, Yibuti, Gabón, Camerún, R.D. Congo y Costa de Marfil.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20200924loca.mp3
MP3 |5 Mio

Sierra Leona forma a 100 curanderos para colaborar con los médicos, visitando a la gente casa por casa y explicándoles las ventajas de la medicina convencional y la gratuidad del sistema sanitario.



20200917loca.mp3
MP3 |4.4 Mio




20200910loca.mp3
MP3 |4.4 Mio

Según un informe de la Agencia de Investigación del Medio Ambiente, altos funcionarios de #Gambia son pieza clave en el comercio ilegal del palo de rosa talado en la #Casamance, #Senegal, un (…)