En “La Otra Cara de África” analizamos la figura del nuevo Primer ministro del Gobierno de transición de Túnez. Mientras que algunos le reprochan su participación en el gobierno islamista saliente, la mayoría parece reconocerle las cualidades necesarias para el puesto.

14 de enero de 2014
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:10:00

Jomâa es un político independiente y tecnócrata que pertenece a la generación de jóvenes tunecinos formados por el sistema educativo de Burguiba

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100304loca.mp3
MP3 |11 Mio

En “ La Otra Cara de África ” presentamos la segunda parte del especial sobre Ruanda que comenzamos la semana pasada. En medio de estos fríos invernales asistimos, durante dos programas, sin (…)



20100225loca.mp3
MP3 |11.7 Mio

En “ La Otra Cara de África ” prestamos nuestra atención hacia el África de los Grandes Lagos, especialmente a Ruanda. En medio de estos fríos invernales asistimos, durante dos programas, sin (…)



20100218loca.mp3
MP3 |16 Mio

Desde “ La Otra Cara de África ” hemos seguido con gran interés todo lo acontecido en Haití y el terrible sufrimiento de su pueblo. La información ofrecida por los medios de comunicación ha sido (…)