En “La Otra Cara de África” analizamos la figura del nuevo Primer ministro del Gobierno de transición de Túnez. Mientras que algunos le reprochan su participación en el gobierno islamista saliente, la mayoría parece reconocerle las cualidades necesarias para el puesto.

14 de enero de 2014
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:10:00

Jomâa es un político independiente y tecnócrata que pertenece a la generación de jóvenes tunecinos formados por el sistema educativo de Burguiba

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20160623loca.mp3
MP3 |4.4 Mio

Desde “La Otra Cara de África” analizamos las últimas noticias que nos llegan sobre control de la malaria. Según un informe realizado por la OMS y UNICEF, la incidencia del paludismo se ha (…)



20160616loca.mp3
MP3 |5.7 Mio

En “La Otra Cara de África” cerramos el díptico sobre la situación de la pesca local en Senegal, que se ve en crisis y amenazada, según los pescadores, por los permisos negociados por su Gobierno (…)



pesca_senegal.jpg
JPEG |138.8 kio

En “La Otra Cara de África” analizamos la situación de la pesca local en Senegal, que se ve en crisis y amenazada, según los pescadores, por los permisos negociados por su Gobierno con la Unión (…)