En “La Otra Cara de África” analizamos la figura del nuevo Primer ministro del Gobierno de transición de Túnez. Mientras que algunos le reprochan su participación en el gobierno islamista saliente, la mayoría parece reconocerle las cualidades necesarias para el puesto.

14 de enero de 2014
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:10:00

Jomâa es un político independiente y tecnócrata que pertenece a la generación de jóvenes tunecinos formados por el sistema educativo de Burguiba

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20250925loca.mp3
MP3 |5.1 Mio

El medio Jeune Afrique ha realizado una investigación sobre los africanos que luchan por Rusia. ¿Quiénes son estos luchadores pro rusos?



20250918loca.mp3
MP3 |5 Mio

Analizamos el impacto de los aranceles de Trump en el continente africano: ¿Qué países de África se verán afectados? ¿A qué desafíos se enfrenta África?



20250911loca.mp3
MP3 |4.7 Mio

Os mostramos algunos aspectos fundamentales de las culturas africanas, poniendo hoy nuestra atención sobre la “brujería”. A los brujos o brujas se les acusa de abandonar sus cuerpos durante la (…)