El hecho de que un buen número de empresas españolas trabajan en África pone sobre la mesa las oportunidades de inversión de las empresas en África.

15 de junio de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

El Informe sobre la inversión en África 2016 muestra que la industrialización del continente avanza. Asimismo, también hay sectores con importantes oportunidades de futuro.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nigeria_lgtbi_cc0.jpg
JPEG |19.3 kio

El Tribunal Superior Federal en Lagos, Nigeria, desestimó los cargos contra 57 jóvenes acusados de prácticas homosexuales. El juez anuló los cargos por falta de un “procesamiento diligente” por (…)



20210225loca.mp3
MP3 |5.7 Mio

Restauración de Reservas Forestales Degradas en #Ghana a través del proyecto de Plantación Certificada: Reforestación de áreas forestales degradadas.



20210218loca.mp3
MP3 |4.9 Mio

Escuelas abiertas en medio del bosque para enseñar a cultivar cacao: Liberia trata de reflotar un sector vital para su economía.