En “La Otra Cara de África” cerramos el díptico con el que hemos pretendido homenajear a la “Mujer trabajadora Africana”.

13 de marzo de 2007
| Duración: 00:15:00

En este programa queremos acordarnos, sobre todo, de aquellas profesionales que arriesgan su vida por ofrecer un mejor futuro a sus sociedades; en concreto queremos recordar a aquellas periodistas que están sufriendo condenas en prisión por su decidida defensa de las libertades.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100715loca.mp3
MP3 |16.3 Mio

“ La Otra Cara de África ” prosigue conmemorando los 50 años de independencia en el continente africano. La última semana de Junio celebraron los 50 años de independencia dos países africanos a (…)



20100708loca.mp3
MP3 |15.1 Mio

Desde “ La Otra Cara de África ” proseguimos analizando los procesos electorales que están acaeciendo en el continente africano. Si en el pasado programa tratábamos sobre Guinea y Burundi, en el (…)



20100701loca.mp3
MP3 |16.4 Mio

Desde “ La Otra Cara de África ” analizamos el proceso electoral en el que entren cuatro países del continente africano: Guinea, Burundi, Ruanda y Niger. Unos eligen presidente, otros celebran (…)