En “La Otra Cara de África” cerramos el díptico con el que hemos pretendido homenajear a la “Mujer trabajadora Africana”.

13 de marzo de 2007
| Duración: 00:15:00

En este programa queremos acordarnos, sobre todo, de aquellas profesionales que arriesgan su vida por ofrecer un mejor futuro a sus sociedades; en concreto queremos recordar a aquellas periodistas que están sufriendo condenas en prisión por su decidida defensa de las libertades.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20160526loca.mp3
MP3 |6 Mio

“Las palabra duras no rompen los huesos” (Manemo makali hayavunji mifupa), pero hay mucho malos gobernantes en África, y en todo el mundo, que sienten terror a la libertad de expresión de los (…)



20160519loca.mp3
MP3 |3.5 Mio

Desde “La Otra Cara de África” nos fijamos en la “Maratón de las Arenas”, una prueba deportiva que se convierte en una especie Esta maratón de la arena es considerada la más dura de las (…)



20160512loca.mp3
MP3 |3.2 Mio

Desde “La Otra Cara de África” ponemos nuestra atención sobre la marginación que viven las personas discapacitadas en las sociedades africanas y el papel que puede jugar el deporte para revertir (…)