En “La Otra Cara de África” cerramos el díptico con el que hemos pretendido homenajear a la “Mujer trabajadora Africana”.

13 de marzo de 2007
| Duración: 00:15:00

En este programa queremos acordarnos, sobre todo, de aquellas profesionales que arriesgan su vida por ofrecer un mejor futuro a sus sociedades; en concreto queremos recordar a aquellas periodistas que están sufriendo condenas en prisión por su decidida defensa de las libertades.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180111loca.mp3
MP3 |2.8 Mio

Desde La Otra Cara de África os hablamos de @Ntsiki_Biyela Ntsiki Biyela, una prestigiosa empresaria que produce varios de los mejores y más premiados vinos del continente africano.



20180104loca.mp3
MP3 |12.3 Mio




20171228loca.mp3
MP3 |13.4 Mio