En “La Otra Cara de África” cerramos el díptico con el que hemos pretendido homenajear a la “Mujer trabajadora Africana”.

13 de marzo de 2007
| Duración: 00:15:00

En este programa queremos acordarnos, sobre todo, de aquellas profesionales que arriesgan su vida por ofrecer un mejor futuro a sus sociedades; en concreto queremos recordar a aquellas periodistas que están sufriendo condenas en prisión por su decidida defensa de las libertades.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20210923loca.mp3
MP3 |4.2 Mio

La antigua ciudad Libia de Cirene, fundada en el siglo VII a. C. y patrimonio Mundial, está amenazada por la desidia y las excavadoras de la construcción descontrolada.



20210916loca.mp3
MP3 |3.9 Mio




20210909loca.mp3
MP3 |4.2 Mio

Las mujeres vulnerables son acusadas de artes oscuras, porque tienen una enfermedad mental, una discapacidad física o simplemente porque sus familias quieren deshacerse de ellas. I´ve Forgotten (…)