En “La Otra Cara de África” la actualidad manda. El óbito del insigne profesor Joseph Ki-Zerbo provoca que dediquemos nuestra atención a tan emblemático historiador y político.

13 de diciembre de 2006
| Duración: 00:15:00

En “La Otra Cara de África” la actualidad manda. El óbito del insigne profesor Joseph Ki-Zerbo provoca que dediquemos nuestra atención a tan emblemático historiador y político, postergando para la próxima semana la continuación del análisis de las religiones tradicionales africanas. Ki-Zerbo se había impuesto la misión de situar a sus compatriotas en un mundo en plena evolución y capacitarles para elegir un camino, este trabajo fue su norte tanto en su faceta académica como política.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140626loca.mp3
MP3 |10.8 Mio

Cerramos en “La Otra Cara de África” el díptico, que comenzamos la semana pasada, dedicado a realizar un análisis sucinto de las diferentes elecciones acaecidas recientemente en el continente (…)



20140619loca.mp3
MP3 |10.5 Mio

Abrimos en “La Otra Cara de África” un díptico dedicado a realizar un análisis sucinto de las diferentes elecciones acaecidas recientemente en el continente africano. En los últimos tiempos (…)



20140613loca.mp3
MP3 |6.7 Mio

En “La Otra Cara de África” os hablamos sobre una mujer excepcional. Se llama Solange Lisuku y el año pasado, 2013, recibió el premio de “MUJER MÁS VALIENTE” concedido por la embajada de los (…)