En “La Otra Cara de África” la actualidad manda. El óbito del insigne profesor Joseph Ki-Zerbo provoca que dediquemos nuestra atención a tan emblemático historiador y político.

13 de diciembre de 2006
| Duración: 00:15:00

En “La Otra Cara de África” la actualidad manda. El óbito del insigne profesor Joseph Ki-Zerbo provoca que dediquemos nuestra atención a tan emblemático historiador y político, postergando para la próxima semana la continuación del análisis de las religiones tradicionales africanas. Ki-Zerbo se había impuesto la misión de situar a sus compatriotas en un mundo en plena evolución y capacitarles para elegir un camino, este trabajo fue su norte tanto en su faceta académica como política.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20170803loca.mp3
MP3 |3.7 Mio

El cantante Bombino habla sobre la necesidad de posicionarse con la música para conseguir justicia para el pueblo tuareg: “Nuestras guitarras y nuestra voz son consideradas armas revolucionarias”. (…)



20170727loca.mp3
MP3 |4.3 Mio

Desde “La Otra Cara de África” os hablamos sobre el drama de las niñas porteadoras de #Ghana. Miles de jóvenes en Ghana trabajan como porteadoras de mercancías, sobre todo en la capital, con (…)



20170720loca.mp3
MP3 |3.8 Mio

El último Día Universal del Niño aún quedaban 300.000 niños reclutados como soldados. La realidad de los niños soldado es muy dura, son muchas las heridas físicas, pero las más difícil de curar (…)