El cobalto es ahora más codiciado que nunca y su precio va en aumento. Se calcula que el consumo de cobalto aumentará a una media de entre 8% y 10% anual. Más del 60% del cobalto en bruto extraído hoy en día procede de la RDC.
La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Desde “ La Otra Cara de África ” continuamos analizando la situación de los “Coptos” en Egipto. En la antigua lengua egipcia el término “copto” designaba al habitante del país de los faraones y (…)
Desde “ La Otra Cara de África ” analizamos la situación de los “Coptos” en Egipto. En la antigua lengua egipcia el término “copto” designaba al habitante del país de los faraones y las pirámides, (…)
Analizamos en “ La Otra Cara de África ” los disturbios acaecidos al principio del año en la ciudad de Jos, la capital del estado del Plateau en Nigeria. Este país está dividido en 36 estados. Los (…)