En “La Otra Cara de África” analizamos el próximo referédum sobre el proceso de autodeterminación del sur del Sudán. Este plebiscito acordado en el Acuerdo de Paz de 2005 puede dar lugar a la formación de un nuevo país.

8 de octubre de 2010
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:15:00

El futuro del Sudán es imprevisible. La mayoría de los analistas opinan que la población del sur, harta de la pobreza, de los conflictos y convencidos de que son explotados por el norte, votará mayoritariamente por el sí a la independencia.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20210225loca.mp3
MP3 |5.7 Mio

Restauración de Reservas Forestales Degradas en #Ghana a través del proyecto de Plantación Certificada: Reforestación de áreas forestales degradadas.



20210218loca.mp3
MP3 |4.9 Mio

Escuelas abiertas en medio del bosque para enseñar a cultivar cacao: Liberia trata de reflotar un sector vital para su economía.



20210211loca.mp3
MP3 |4.9 Mio