En “La Otra Cara de África” hablamos sobre la radio en África, prestando especial atención a Costa de Marfil.

12 de junio de 2007
| Duración: 00:15:00

Los medios de comunicación de masas tienen un papel muy importante que desarrollar en el continente africano, obviamente en el campo de la información, pero también en el campo de la formación, el control de los poderes y la defensa de los derechos y libertades. Y en un continente donde el gusto por la palabra es alabado, y donde las cifras de analfabetismo y pobreza son vergonzosas para la humanidad, la radio se destaca como el medio de comunicación por excelencia.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20241121loca.mp3
MP3 |5.2 Mio

En la producción y venta del chocolate, cinco empresas controlan el 60 % de las ventas mundiales. Esto ilustra el peso de los chocolateros en el mercado del sector a la hora de pagar a los (…)



20241114loca.mp3
MP3 |5.3 Mio

Según los científicos, una ola de calor mortal que causó cientos de muertes en África occidental y el Sahel hubiese sido "imposible" sin un cambio climático inducido por el hombre.



20241107loca.mp3
MP3 |6.1 Mio

¿Para qué sirvió Nelson Mandela?: Mandela cumplió su misión: acabó con el apartheid y colocó los cimientos de una democracia. El problema es el ANC.