12 de febrero de 2019
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

El simple gesto de dar luz eléctrica a una estancia pasa desapercibido para muchos, pero para millones de personas la ausencia de energía eléctrica supone una merma muy importante en sus condiciones de vida.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140619loca.mp3
MP3 |10.5 Mio

Abrimos en “La Otra Cara de África” un díptico dedicado a realizar un análisis sucinto de las diferentes elecciones acaecidas recientemente en el continente africano. En los últimos tiempos (…)



20140613loca.mp3
MP3 |6.7 Mio

En “La Otra Cara de África” os hablamos sobre una mujer excepcional. Se llama Solange Lisuku y el año pasado, 2013, recibió el premio de “MUJER MÁS VALIENTE” concedido por la embajada de los (…)



20140605loca.mp3
MP3 |7.8 Mio

Analizamos en “La Otra Cara de África” a la nueva generación africana que vive casi sofocada entre el peso de las costumbres ancestrales, la herencia colonial y la influencia de la globalización (…)