12 de febrero de 2019
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

El simple gesto de dar luz eléctrica a una estancia pasa desapercibido para muchos, pero para millones de personas la ausencia de energía eléctrica supone una merma muy importante en sus condiciones de vida.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20151112loca.mp3
MP3 |6.9 Mio

En “La Otra Cara de África” auscultamos la salud de la democracia en el continente africano, gobernado por regímenes muy variados que van desde la democracia completa, pasando por democracias (…)



Zimbabwe__100_trillion.jpg
JPEG |1.3 Mio

Si la pasada semana analizábamos en “La Otra Cara de África” la económica africana y la definíamos como una economía en crecimiento; durante este programa nos centramos en comentaros sus puntos (…)



african_economy.jpg
JPEG |8.8 kio

En “La Otra Cara de África” analizamos junto a Bartolomé Burgos el estado de la economía del continente africano. Hasta mediados del los años 90. La economía africana había estado estancada, pero (…)