12 de febrero de 2019
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

El simple gesto de dar luz eléctrica a una estancia pasa desapercibido para muchos, pero para millones de personas la ausencia de energía eléctrica supone una merma muy importante en sus condiciones de vida.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20230928loca.mp3
MP3 |2.7 Mio

Botsuana es uno de los principales productores y exportadores de diamantes del mundo. Su historia habla de intereses y negociaciones internacionales, injerencias extranjeras y apretones de manos (…)



20230921loca.mp3
MP3 |5.3 Mio

Las balsadas, una tradición de un pueblo afrocolombiano, se ve amenazada por las innovaciones y los turistas según algunos lugareños, mientras que para otros todo es positivo.



20230914loca.mp3
MP3 |4.2 Mio