
Mujeres adictas a los opioides en Somalia: La policía ha registrado un aumento del abuso de sustancias en Mogadiscio y otras partes de Somalia, incluso entre las mujeres.
“La Otra Cara de África” analiza la presencia de China en África a través de la construcción de la presa de Merowe, situada unos 350 km. al norte de Jartum, capital de Sudán.
China y los países occidentales se han lanzado a una carrera por la consecución de las materias primas en el continente africano. El gigante asiático se ha sabido hacer presente en muchos países africanos por medio de la construcción de infraestructuras, entre las que la presa de Merowe, es un buen ejemplo. Este proyecto pretende suministrar energía hidroeléctrica a Sudan.