Por una transición energética justa en África: Se entiende por transición energética el paso de una situación de contaminación por combustibles fósiles a otra en la que predomina el consumo de energías renovables y una economía verde y baja en carbono.
La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Desde “La Otra Cara de África” analizamos las necesidades energéticas de África. África cuenta actualmente con 1.170 millones de habitantes, de los cuales 645 millones de personas no tienen acceso (…)
Desde “La Otra Cara de África” analizamos las últimas noticias que nos llegan sobre control de la malaria. La reducción del número de casos se ha debido a las campañas de profilaxis que tienen en (…)
Desde “La Otra Cara de África” analizamos las últimas noticias que nos llegan sobre control de la malaria. Según un informe realizado por la OMS y UNICEF, la incidencia del paludismo se ha (…)