Por una transición energética justa en África: Se entiende por transición energética el paso de una situación de contaminación por combustibles fósiles a otra en la que predomina el consumo de energías renovables y una economía verde y baja en carbono.
La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Giorgia Meloni, presidenta del Consejo de ministros de Italia, acusó a Francia de usar una "moneda colonial" para "explotar los recursos" de los países africanos : ¿Qué había de cierto y de falso (…)
En la región de Kayes (Malí) persiste la esclavitud por descendencia, lo que ha provocado violentas confrontaciones: ¿Qué es la esclavitud por descendencia?