En “ La Otra Cara de África ” analizamos la situación por que atraviesa el aprendizaje y uso del castellano en el continente africano.

10 de noviembre de 2008
| Duración: 00:15:00

Desde “ La Otra Cara de África ” observamos como en la actualidad la lengua castellana se estudia en algunos países como primera o segunda lengua. Hace pocos días, el embajador de Costa de Marfil en España declaraba en “ Africanía ” que había más de cuatrocientos mil estudiantes en su país estudiando castellano, una lengua común a 450 millones de personas. Poco a poco el castellano va ganando adeptos en el continente africano y sería necesario que las instituciones idóneas se asentaran en el continente para promocionar y respaldar su estudio.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220414loca.mp3
MP3 |4.7 Mio

El mayor productor mundial de cacao, Costa de Marfil, ha encontrado un nuevo uso para la planta de cacao que podría proveer de energía eléctrica a millones de hogares.



20220414loca.mp3
MP3 |4.7 Mio

El mayor productor mundial de cacao, Costa de Marfil, ha encontrado un nuevo uso para la planta de cacao que podría proveer de energía eléctrica a millones de hogares.



20220407loca.mp3
MP3 |5.8 Mio

La guerra civil en Etiopía empaña su atractivo ante el mundo. Sin embargo es una nación con llamativas características. Te contamos las más sorprendentes!