12 de febrero de 2025
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00

“La democracia no es responsable de nuestra sumisión a potencias externas, de nuestras elecciones amañadas, de la falta de independencia de nuestra justicia, de la ausencia de separación de poderes, del nepotismo, de la corrupción. No es el sistema el que tiene la culpa, es la aplicación que hacemos de él. Basta mirar al resto del mundo: salvo algunas excepciones, no hay militares al mando”: Marwane Ben Yahmed, director editorial de Jeune Afrique, asegura que la democracia sigue siendo el único medio duradero y eficaz Para garantizar la independencia y el desarrollo de los Estados.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20160121loca.mp3
MP3 |5.9 Mio




20160114loca.mp3
MP3 |6.5 Mio




Boucar.jpg
JPEG |22.6 kio

Desde “La Otra Cara de África” os contamos el extraño caso de una amistad entre un pescador camerunés, Liman Boucar, y una alegre y afable hipopótama, llamada África, de cuatro toneladas. (…)