
Analizamos la situación de los albinos en África. Los albinos, una condición causada por la falta de pigmentación, son considerados en el continente africano como seres especiales cuyos cuerpos (…)
En “La Otra Cara de África” profundizamos en las aguas del Mediterráneo, frente a las costas de Túnez, para hablar de los pescadores de coral rojo y su relación comercial con los habitantes de la Liguria (Italia), una historia que comenzó hace cinco siglos.
En “La Otra Cara de África” volvemos nuestra mirada hacia el Mediterráneo surcado por el pirata llamado “Barbarroja” y su enfrentamiento naval con la armada de Carlos V. Como pago por la ayuda del emperador, el sultán tunecino cedió los derechos de comercialización del coral rojo.