En “La Otra Cara de África” nos fijamos en la influencia de las nuevas tecnologías en las elecciones y en la vida política de los países gobernados por regímenes dictatoriales o corruptos, porque los ciudadanos tienen un cauce libre para expresar sus opiniones, hacer sus comentarios y críticas, que las administraciones en el poder y hasta los órganos de prensa les han negado en la mayoría de los casos.

10 de diciembre de 2013
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00

La “cosecha electoral” no depende solamente de los mítines organizados por los diversos partidos políticos durante la campaña electoral. Hoy día, los ciudadanos pueden, y deben, hundir a un candidato o auparlo, según sus meritos, por medio de las redes sociales.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20210617loca.mp3
MP3 |6.2 Mio




20210610loca.mp3
MP3 |6.4 Mio

#Elefantes contra #aguacates: nueva batalla por el territorio en #Kenya: La demanda mundial de aguacates impulsa las exportaciones de Kenia pero bloquea las rutas migratorias de los elefantes.



20210603loca.mp3
MP3 |5.6 Mio