En “La Otra Cara de África” auscultamos la salud de la democracia en el continente africano, gobernado por regímenes muy variados que van desde la democracia completa, pasando por democracias defectuosas, hasta democraturas dedicadas a encubrir las dictaduras.

10 de noviembre de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM

Analizamos los principales rasgos generales de los diferentes tipos de democracia que podemos hallar en el continente africano, así como otros indicadores propios de los estados democráticos.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180118loca.mp3
MP3 |3.7 Mio




20180111loca.mp3
MP3 |2.8 Mio

Desde La Otra Cara de África os hablamos de @Ntsiki_Biyela Ntsiki Biyela, una prestigiosa empresaria que produce varios de los mejores y más premiados vinos del continente africano.



20180104loca.mp3
MP3 |12.3 Mio