En “La Otra Cara de África” auscultamos la salud de la democracia en el continente africano, gobernado por regímenes muy variados que van desde la democracia completa, pasando por democracias defectuosas, hasta democraturas dedicadas a encubrir las dictaduras.

10 de noviembre de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM

Analizamos los principales rasgos generales de los diferentes tipos de democracia que podemos hallar en el continente africano, así como otros indicadores propios de los estados democráticos.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20240919loca.mp3
MP3 |5.1 Mio

Solidaridad con los congoleños desplazados por la guerrilla del M23 respaldada por Ruanda: las familias locales que acogen a los desplazados en sus casas ofrecen un “corazón de solidaridad”.



20240912loca.mp3
MP3 |5.3 Mio

Botsuana amenaza a Alemania: Recientemente el presidente de Botsuana amenazó con enviar 20.000 elefantes a Alemania debido a un debate sobre conservación ambiental.



20240905loca.mp3
MP3 |5 Mio