En “La Otra Cara de África” repasamos los últimos acontecimientos que han soliviantado los movimientos islamistas.

En “La Otra Cara de África” Antonio Molina repasa los últimos acontecimientos que han soliviantado a ciertos movimientos islamistas, “el fuego no se ha apagado; la herida no cicatriza, pues está emponzoñada, y alguien ha metido el dedo cargado de sal y pimienta en la antigua llaga “. Y es que parece que hay quien tiene intereses en mantener viva la llama del odio. Debe defenderse el derecho de expresión, y si alguien se considera injuriado, “para eso están los tribunales”.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20230209loca.mp3
MP3 |3.8 Mio

¿Cómo afectó a África el cambio climático durante 2022?: Las fuertes lluvias y el aumento de las aguas del mar continúan cobrando un precio mortal en el continente africano.



20230202loca.mp3
MP3 |5.2 Mio

Los científicos avanzan que un mosquito invasor podría ser el causante de nuevos brotes de malaria en África: “Si estos mosquitos consiguieran instalarse en África, podría ser devastador”.



20230126loca.mp3
MP3 |5.3 Mio

Os hablamos sobre un avance histórico contra la malaria: Los niños de gran parte de África serán vacunados contra la malaria en un momento histórico en la lucha contra esta enfermedad mortal.