Desde “La Otra Cara de África” analizamos la figura de una de las grandes locomotoras del desarrollo en el continente africano como es Phumzile Mlambo-Ngcuka, ex vicepresidenta de Sudáfrica y directora de la Agencia de la ONU para la Mujer.

10 de septiembre de 2013
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM

La Agencia de la ONU para la Mujer fue creado en julio 2010, mediante un voto unánime de la Asamblea General, para que la ONU rinda cuentas de sus propios compromisos sobre igualdad de género.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20071220loca.mp3
MP3 |7.1 Mio

“La Otra Cara de África” inicia con este programa un díptico en el analizamos la figura de unos de los grandes hombres revolucionarios que ha dado África: Thomas Sankara. El pasado día quince (…)



20071213loca.mp3
MP3 |7.8 Mio

“La Otra Cara de África” analiza la presencia de China en África a través de la construcción de la presa de Merowe, situada unos 350 km. al norte de Jartum, capital de Sudán. China y los (…)



20080103loca.mp3
MP3 |8 Mio

Desde "La Otra Cara de África" hablamos sobre la institución "Maïa" que ubicada en Bobo Dioulasso, Burkina Faso, trabaja por mejorar la calidad de vida de los niños y la mujer infectados de SIDA. (…)