Desde “La Otra Cara de África” analizamos la figura de una de las grandes locomotoras del desarrollo en el continente africano como es Phumzile Mlambo-Ngcuka, ex vicepresidenta de Sudáfrica y directora de la Agencia de la ONU para la Mujer.

10 de septiembre de 2013
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM

La Agencia de la ONU para la Mujer fue creado en julio 2010, mediante un voto unánime de la Asamblea General, para que la ONU rinda cuentas de sus propios compromisos sobre igualdad de género.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20131003loca.mp3
MP3 |4.6 Mio

En “La Otra Cara de África” hablamos de la mujer africana como motor de desarrollo en diferentes ámbitos. Hoy analizamos la figura de Mamphela Ramphele, doctora, empresaria, activista y política (…)



20130926loca.mp3
MP3 |10 Mio

Desde “La Otra Cara de África” analizamos como el estiércol de vaca puede convertirse en una fuente de riqueza para las zonas rurales del continente africano. Charlamos con Maurice Oudet, (…)



20130919loca.mp3
MP3 |7.1 Mio

En “La Otra Cara de África” hablamos de la mujer africana, significando su importante papel como dinamizadora del progreso y desarrollo del Continente africano. Hoy analizamos la figura de María (…)