Desde “La Otra Cara de África” analizamos la figura de una de las grandes locomotoras del desarrollo en el continente africano como es Phumzile Mlambo-Ngcuka, ex vicepresidenta de Sudáfrica y directora de la Agencia de la ONU para la Mujer.

10 de septiembre de 2013
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM

La Agencia de la ONU para la Mujer fue creado en julio 2010, mediante un voto unánime de la Asamblea General, para que la ONU rinda cuentas de sus propios compromisos sobre igualdad de género.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220310loca.mp3
MP3 |4 Mio

La naviera MSC @MSCCargo Está presente en más de 40 países africanos y ofrece casi 50 servicios marítimos semanales, haciendo escala en 60 puertos de África. Su red de inversiones portuarias (…)



20220303loca.mp3
MP3 |4.3 Mio




20220224loca.mp3
MP3 |4.2 Mio

Seguridad alimentaria en África: El cambio climático, el crecimiento demográfico y la mayor vulnerabilidad de los cultivos amenazan la seguridad alimentaria en África.