
“ La Otra Cara de África ” sigue los caminos que llevan a Roma para analizar el segundo Sínodo Africano de la Iglesia Católica, que está teniendo lugar del 4 al día 25 del presente mes. El (…)
En “La Otra Cara de África” hablamos sobre la renovación política del continente africano. Una renovación que se aprecia en los cambios de gobierno que se producen en países de referencia regional, o en naciones que pretenden salir de situaciones conflictivas.
En “La Otra Cara de África” analizamos el caso de Costa de Marfil, con el nombramiento como Primer Ministro de Soro, Mauritania, con el ascenso al poder de quien ha sido durante décadas la oposición, y Guinea Conakry, de cuyo nuevo ejecutivo se espera, principalmente, que de paso a unas elecciones libres, transparentes y democráticas.