En “La Otra Cara de África” hablamos sobre la renovación política del continente africano. Una renovación que se aprecia en los cambios de gobierno que se producen en países de referencia regional, o en naciones que pretenden salir de situaciones conflictivas.

4 de abril de 2007
| Duración: 00:15:00

En “La Otra Cara de África” analizamos el caso de Costa de Marfil, con el nombramiento como Primer Ministro de Soro, Mauritania, con el ascenso al poder de quien ha sido durante décadas la oposición, y Guinea Conakry, de cuyo nuevo ejecutivo se espera, principalmente, que de paso a unas elecciones libres, transparentes y democráticas.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20250731loca.mp3
MP3 |4.4 Mio

Seguimos con el díptico sobre los efectos de los aranceles de Trump den África: ¿Cuáles son los efectos más evidentes de dichos aranceles en África? ¿Afecta a todos los países africanos por igual? (…)



20250724loca.mp3
MP3 |4.6 Mio

Abrimos un programa díptico sobre los efectos de los aranceles de Trump den África: ¿Cuáles son los efectos más evidentes de dichos aranceles en África? ¿Afecta a todos los países africanos por (…)



20250717loca.mp3
MP3 |5.9 Mio

Los elefantes que odian a las abejas: Los agricultores kenianos están convirtiendo a las abejas en ayudantes inesperados para mantener a los elefantes alejados de sus cultivos.