Desde “La Otra Cara de África” os proponemos descubrir o redescubrir algunos "secretos" de belleza de las mujeres africanas, teniendo en cuenta, además, que todo lo que os vamos a contar es 100% NATURAL.

10 de diciembre de 2014
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00

Descubre en “La Otra Cara de África” las propiedades del karité, las virtudes legendarias del elixir de belleza de Costa de Marfil o las virtudes inigualables del bálsamo mágico de Mozambique.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20101028loca.mp3
MP3 |13.3 Mio

En “La Otra Cara de África” hablamos durante los próximos dos programas sobre los llamados “niños hechiceros o brujos”. Cada año centenares de niños son acusados de estar poseídos por malos (…)



20101021loca.mp3
MP3 |13.4 Mio

En “La Otra Cara de África” analizamos la nueva constitución aprobada en Kenia. Una reforma que ha sido calificada de histórica, que reemplaza a la promulgada en 1963 y que el pueblo keniata ha (…)



20101014loca.mp3
MP3 |13 Mio

En “La Otra Cara de África” analizamos el próximo referédum sobre el proceso de autodeterminación del sur del Sudán. Este plebiscito acordado en el Acuerdo de Paz de 2005 puede dar lugar a la (…)