Desde “La Otra Cara de África” os proponemos descubrir o redescubrir algunos "secretos" de belleza de las mujeres africanas, teniendo en cuenta, además, que todo lo que os vamos a contar es 100% NATURAL.

10 de diciembre de 2014
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00

Descubre en “La Otra Cara de África” las propiedades del karité, las virtudes legendarias del elixir de belleza de Costa de Marfil o las virtudes inigualables del bálsamo mágico de Mozambique.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20170330loca.mp3
MP3 |4.7 Mio

La Otra Cara de África os trae una bella historia sobre viejo cuaderno, rescatado de en un hospital arrasado en Sudán del Sur que logró salvar numerosas vidas. Esta es una historia de valor, (…)



20170323loca.mp3
MP3 |4.3 Mio

En “La Otra Cara de África” analizamos las razones de la crisis de la educación en Uganda: el 68% de los estudiantes no terminan la escuela primaria, el 78% de los nuevos maestros suspendieron un (…)



20170316loca.mp3
MP3 |4.1 Mio

Sin mujeres no hay desarrollo. Desde La otra Cara de África os ofrecemos las conclusiones al nuevo Informe sobre Desarrollo Humano en África 2016 con una conclusión muy clara: la desigualdad de (…)