Desde “La Otra Cara de África” observamos los cambios que se han ido produciendo en la mentalidad del agricultor africano y en sus cultivos .

9 de diciembre de 2008
| Duración: 00:15:00

Desde tiempos inmemoriales los campesinos africano practicaron el cultivo de secano. En “La Otra Cara de África” analizamos a lo largo de estos dos próximos programas la evolución que se ha producido tanto en al agricultor tradicional africano , como en los cultivos que se reparten por el continente. Cambios que tienen mucho que ver con el desarrollo e implantación de diferentes sistemas de riego .

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100128loca.mp3
MP3 |11.8 Mio

En “ La Otra Cara de África ” hablamos sobre el “Concierto para la Tolerancia” que se celebró, retransmitido por televisión, en la ciudad de Agadir, en el sur de Marruecos. Entre el público (…)



20100121loca.mp3
MP3 |10.4 Mio

En “ La Otra Cara de África ” hablamos sobre el oro que hay en las entrañas de las tierras africanas y por el cual se afana tanta gente. Ya desde la Edad Media se tiene referencias de caravanas (…)



20100114loca.mp3
MP3 |12.4 Mio

“ La Otra Cara de África ” nos cuenta que el continente africano ha llegado durante el pasado año 2009 a los mil millones de habitantes. En la actualidad, de cada cuatro niños que nacen en el (…)