Desde “La Otra Cara de África” observamos los cambios que se han ido produciendo en la mentalidad del agricultor africano y en sus cultivos .

9 de diciembre de 2008
| Duración: 00:15:00

Desde tiempos inmemoriales los campesinos africano practicaron el cultivo de secano. En “La Otra Cara de África” analizamos a lo largo de estos dos próximos programas la evolución que se ha producido tanto en al agricultor tradicional africano , como en los cultivos que se reparten por el continente. Cambios que tienen mucho que ver con el desarrollo e implantación de diferentes sistemas de riego .

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20111013loca.mp3
MP3 |7 Mio

En “La Otra Cara de África” continuamos hablando de las mujeres de África como generadoras de desarrollo en el continente. Hoy traemos a colación la figura de Suad Ben Bachir, una marroquí que ha (…)



20111006loca.mp3
MP3 |10.5 Mio

Charlamos en "La Otra Cara de África" sobre la figura de Kunsoa Kambire, que ciego desde su infancia, causa la admiración en Segre, pueblo situado a 5 km de Diebugu en la provincia de la Buguriba. (…)



20110929loca.mp3
MP3 |15.8 Mio

En “La Otra Cara de África” observamos como la compra o arrendamiento de tierras fértiles en las naciones pobres, principalmente en África, por parte de los países ricos, se ha incrementado debido (…)