Desde “La Otra Cara de África” observamos los cambios que se han ido produciendo en la mentalidad del agricultor africano y en sus cultivos .

9 de diciembre de 2008
| Duración: 00:15:00

Desde tiempos inmemoriales los campesinos africano practicaron el cultivo de secano. En “La Otra Cara de África” analizamos a lo largo de estos dos próximos programas la evolución que se ha producido tanto en al agricultor tradicional africano , como en los cultivos que se reparten por el continente. Cambios que tienen mucho que ver con el desarrollo e implantación de diferentes sistemas de riego .

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120531loca.mp3
MP3 |12.8 Mio

Miles de personas celebraron en las calles de Dakar, a primera hora del lunes, 26 de marzo, que el presidente Abdulaye Wade había admitido la derrota en su intento de ser presidente durante un (…)



20120524loca.mp3
MP3 |10 Mio

En “La Otra Cara de África” analizamos la figura de la que fuera Primera Dama de Costa de Marfil, Madame Simone. Simone se dedicó activamente a apoyar a su marido, siendo el motor de las llamadas (…)



20120517loca.mp3
MP3 |14 Mio

Desde “La Otra Cara de África” analizamos la situación de conflicto en Malí, pero queremos observar atentamente los casos de convivencia que en medio de la lucha nos hablan de un futuro (…)