10 de septiembre de 2025
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

Os mostramos algunos aspectos fundamentales de las culturas africanas, poniendo hoy nuestra atención sobre la “brujería”. A los brujos o brujas se les acusa de abandonar sus cuerpos durante la noche y “comerse” el alma de sus víctimas. En muchas ocasiones, detrás de las acusaciones de brujería se esconden intereses económicos.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180111loca.mp3
MP3 |2.8 Mio

Desde La Otra Cara de África os hablamos de @Ntsiki_Biyela Ntsiki Biyela, una prestigiosa empresaria que produce varios de los mejores y más premiados vinos del continente africano.



20180104loca.mp3
MP3 |12.3 Mio




20171228loca.mp3
MP3 |13.4 Mio