Desde “ La Otra Cara de África ” nos fijamos en las diversas comunidades musulmanas que a lo largo y ancho de todo el planeta están celebrando el Ramadán.

9 de septiembre de 2009
| Duración: 00:15:00

En “ La Otra Cara de África ” hablamos del islam, en concreto sobre la celebración del Ramadán, que según en que parte del mundo se viva, comenzó entre el viernes 21 y el sábado 22 de Agosto. Y esto es más que una diferencia simplemente geográfica. Como ya hemos comentado desde “ La Otra Cara de África ” las religiones, aun siendo unitarias con vocación universal, y justamente por serlo, se viven de muy diversas maneras según los pueblos y culturas en donde se practican.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20070614loca.mp3
MP3 |7.1 Mio

En “La Otra Cara de África” hablamos sobre la radio en África, prestando especial atención a Costa de Marfil. Los medios de comunicación de masas tienen un papel muy importante que desarrollar (…)



20070607loca.mp3
MP3 |7.3 Mio

“La Otra Cara de África” analiza los acuerdos de Asociación Económica entre África y la Unión europea. Desde Burkina Faso, Mauricio Oudet, presidente del Servicio de Edición en Lenguas (…)



20070531loca.mp3
MP3 |8.5 Mio

En “La Otra Cara de África” hablamos sobre Etiopía y de uno de su productos naturales típicos: el café. Sidamo, Harar y Yirgacheffe son tres variedades de café propias de Etiopía sobre las que (…)